Ayer por la mañana varias motocicletas que se encontraban estacionadas en las veredas de las viviendas en la avenida Perú en el distrito de Morales fueron intervenidas y trasladadas al depósito municipal durante un operativo del Área de Tránsito.
Desde hace algunas semanas en cumplimiento a una ordenanza municipal, las autoridades competentes ejecutan ese tipo de operativo con la finalidad de dejar libre las veredas para el uso peatonal.
Durante la ejecución de esa redada hubo algunos vecinos que mostraron su incomodidad por la intervención, sin embargo; las autoridades competentes indicaron que a inicios del mes de julio se había realizado operativos de concientización incluso notificando a los vecinos sobre la existencia de una ordenanza municipal que prohibía el estacionamiento de vehículos en las veredas.
Los operativos se seguirán ejecutando de manera inopinada con la participación del personal del serenazgo y efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales. Los propietarios de estos vehículos tendrán que pagar una multa para retirar las motocicletas del depósito municipal. (Hugo Anteparra)