Alumnos de la Institución Educativa Inicial 304 de La Banda de Shilcayo, también vivieron la fiesta deportiva que se viene dando a nivel nacional, las profesoras y los niños vistieron la camiseta de nuestra selección y alentaron al combinado patrio.

Las docentes explicaron que también es una forma de motivar a los niños para que tengan amor por nuestra selección ya que el fútbol genera pasiones de multitudes y todos están contagiados con la fiesta deportiva que vive el país con miras al mundial de fútbol Rusia – 2018.

“Es una forma de incentivar a los alumnos a alentar nuestra selección, ellos ya saben que nuestro país disputa un campeonato mundial y en ellos también existe mucha expectativa, es por ello que nosotras las docentes las apoyamos” manifestó la profesora Milagros Anteparra Reátegui.

Las profesoras se animaron a dar su score y todas coincidieron en señalar que los goles iban a ser de Guerrero, Flores y Trauco. En varias instituciones educativas de la región también vivieron el fervor patriótico para alentar a nuestra selección nacional para llegar a Rusia – 2018.