25.8 C
Tarapoto
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Joven muere tras sufrir un accidente y familiares señalan que equipos médicos estarían averiados

EN EL HOSPITAL II-2 DE TARAPOTO

Ayer a las ocho de la mañana falleció un joven que la noche del domingo sufrió un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales. Con vida fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, muriendo doce horas después y sus familiares señalan que los equipos de rayos X del nosocomio estaban averiados y no pudieron sacar placas para ver su estado de salud.

El fallecido fue identificado como Edgar Amasifuen Isuiza de 33 años de edad, quien se desplazaba como pasajero en un trimóvil y hasta el momento no existe más información de como fue el accidente. Las investigaciones de este caso están en manos de los agentes de la Sección de Tránsito de la Comisaría del distrito de Morales.

Melina Amasifuen Isuiza, hermana de la víctima manifiestan que en el nosocomio no le sometieron a rayos X, porque supuestamente los equipos están averiado y le pidieron que lo hagan en una clínica particular y cuando fueron les informaron que sus equipos están en mantenimiento, situación que habría complicado su estado de salud.

“Pasaron 12 horas desde que mi hermano ingresó y no pudieron realizarles exámenes mediante rayos X. solo le aplicaron un suero. Mi familia cree que, si hubiera sido atendido de manera correcta, es posible que aún siga con vida. Ahora no se puede hacer nada, porque él falleció a las ocho de la mañana” manifestó entre lágrimas Melina Amasifuen.

El cuerpo de Edgar Amasifuen permaneció hasta pasado el mediodía en el hospital de Tarapoto, ya que esperaron las diligencias del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS