26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Joven natural de Juanjuí es encontrado sin vida en el río Huallaga cerca de Pucacaca

Familiares de la víctima piden que se investigue, ya que el joven sabía nadar desde muy niño.

Moradores del distrito de Pucacaca, en la provincia de Picota, encontraron el cadáver de un hombre en el río Huallaga. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado cerca de la localidad de Nuevo Codo. Inmediatamente, los vecinos alertaron a las autoridades para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se confirmó que el fallecido era Jhonatan Pérez Ysuiza, un joven de 25 años natural de Juanjuí. Al momento del hallazgo vestía un pantalón jean y zapatillas celestes. Las causas de su muerte aún se desconocen, y su avanzado estado de descomposición ha dificultado la determinación del motivo del deceso.

Para los familiares de Pérez Ysuiza, su muerte es un misterio, ya que desde niño sabía nadar muy bien. Este hecho ha generado muchas interrogantes entre sus allegados. Estudió en la Institución Educativa Carlos Wisse, donde se destacó por su habilidad en el baloncesto.

Amigos y familiares exigen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. Esperan respuestas sobre cómo terminó en el río Huallaga, varado en una de sus orillas. Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, la cual se espera arroje luz sobre este hecho.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS