21.7 C
Tarapoto
martes, enero 14, 2025
spot_img

Joven que se ahogó en la Laguna Ricuricocha es velado en Morales

Ayer pasado el mediodía, el cuerpo de Dylan Padilla Torres, quien falleció ahogado en la laguna de Ricuricocha, fue retirado de la morgue del distrito de Morales. Tras ser entregado a sus padres, fue llevado al Centro Pastoral Santa Rosa, donde se realizó su velorio.

La familia del joven, oriunda de Iquitos, ha recibido numerosas muestras de solidaridad de amigos y vecinos del distrito de Morales. La madre de la víctima, la profesora Ysabel Torres, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en este difícil momento. Además, informó que los restos de su hijo serán sepultados en el cementerio general de Morales.

El velorio tiene lugar en el Centro Pastoral Santa Rosa, ubicado en la cuadra dos del jirón Leguía, a poca distancia de la plaza de Armas de Morales. Los familiares invitan a quienes deseen acompañarlos en este último adiós, destacando el profundo agradecimiento por la solidaridad brindada por la solidaridad que reciben.

La muerte de Dylan Padilla Torres ha causado consternación en la zona, ya que pereció en una despedida de promoción, del cual su madre era la tutora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,601FansMe gusta
404SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS