
La carretera Yurimaguas – Tarapoto sigue tiñéndose con la sangre de jóvenes que ciegan sus vidas debido a la imprudencia frente al volante de un vehículo
Yurimaguas. Tres jóvenes perecieron en un fatal accidente de tránsito el domingo 1 de agosto de 2016, a las 00.30 horas en el km. 46 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, jurisdicción de Villa Pampa Hermosa, en Yurimaguas.
Según es materia de investigación, los jóvenes habrían estado en estado de ebriedad y chocaron sus motos lineales frontalmente, muriendo en el acto debido al fuerte impacto contra la pista.
De acuerdo a testigos, se alarmaron cuando escucharon el estruendo del impacto, saliendo de sus casas, para encontrarse con la escena de la tragedia.
Los cuerpos sin vida y en un charco de sangre estaban tirados en la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades del lugar.
Fueron identificados como, Jeancarlo Payano Sanchez (21), natural de Pampa Hermosa, conductor de una de las motocicletas; Jarly Shuy Marichi (15), natural de Bonilla, conductor de la otra moto y el pasajero de este, sin identificación.
El levantamiento de los cadáveres se realizó aproximadamente a las 3:30 a.m. por el fiscal de turno de Alto Amazonas, Alcides Estela Fernández.
Solo el cuerpo de Jeancarlo fue trasladado a la morgue del hospital Santa Gema, para la necropsia de ley, aunque trascendió que sus familiares no aceptaron ese protocolo normativo, al igual que de los otros dos cadáveres, que fueron conducidos a su tierra natal para el velatorio correspondiente. (Róger Torres Chujutalli, corresponsal)