El presidente ‘xeneize’, cuyo pasado como deportista lo ubica en el olimpo de La Bombonera, palpita lo que será la presentación en Matute, por el duelo de ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.
Juan Román Riquelme está preparado para el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2025. El presidente del club ‘xeneize’ es consciente que su próximo oponente no será una pera en dulce. Por eso ha confesado que el envite contra Alianza Lima, por la llave de ida, tendrá el mismo valor que una final por el título.
Esto ha sucedido en una entrevista con DSports Radio, donde no dudó en ponderar el nivel y la historia de los peruanos: “Después del viernes tenemos nuestra final en Perú contra un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia”.
“Es un equipo que tiene grandísimos futbolistas como Guerrero, Trauco y Zambrano que saben jugar. Pueden estar un poquito más lentos que en otro momento, pero saben jugar. Y cuando se sabe jugar, se sabe jugar. Así que hay que respetarlos y tenemos que saber que vamos a hacerlo bien”, continuó Riquelme.
“Vamos a ir a Perú con mucha ilusión, estamos felices de la cantidad de jugadores que hemos podido traer. A todos los equipos les está pasando lo mismo que a nosotros con el calendario, todos deben tener un jugador desgarrado. No son máquinas los futbolistas, son humanos”, finalizó.