El futbolista del campeón departamental, Dorado FC., Ricky García Quintos, fue operado con éxito del hombro izquierdo y estos días recibirá el alta de la Clínica Trinidad y Especialidades Médicas, la operación duró 2 horas. En adelante iniciará su proceso de recuperación, sin embargo no podrá jugar la etapa nacional con su equipo, Dorado FC., campeón departamental de San Martín.
El volante de contención sufrió esta grave lesión en el partido de vuelta cuando jugaba el partido de vuelta frente al ADT de Moyobamba, los gastos corre a cuenta de su equipo.
Se da cuenta que sus compañeros que continúan en carrera le dedicarán este partido, por lo que los entrenamientos lo vienen haciendo con mucha responsabilidad a fin de que los tres puntos se quede en casa.
Para muchos hinchas, estos dos partidos no se debió jugar toda vez que no estaba contemplado dentro las bases complementarias, sino se debió tener en cuenta los puntos sumados de la fase semifinal, es decir, ADT de Moyobamba terminó con cuatro puntos, seguido de el Dorado FC con tres puntos.