El buen momento de algunos elementos del primer equipo de Alianza Lima se verá recompensado con su llamado a la selección peruana. Óscar Vílchez y Miguel Araujo serán convocados por Ricardo Gareca para la aclimatación en la altura.
Ambos fueron citados hace algunos días a la Videna para someterse a pruebas de resistencia física similares a las que realizará la selección peruana en la altura cusqueña. Su respuesta en estas evaluaciones fue óptima, por lo que fueron incluidos en la lista que dará el ‘Tigre’ en los próximos días.
Óscar Vílchez se encuentra totalmente recuperado de su problema muscular que lo alejó de las canchas desde hace varias semanas y aunque ya recibió el alta médica, aún no será expuesto en las canchas para el domingo ante Real Garcilaso, pero volverá en la última fecha ante Comerciantes Unidos, así que el técnico de la selección peruana no tendrá problemas para convocarlo.
Atoche en la mira
Otro jugador que ha despertado un gran interés en el técnico de la selección es Josimar Atoche, quien en las últimas jornadas se ha convertido en el patrón del mediocampo victoriano. ‘Josi’ se encuentra en los planes del ‘Tigre’, no solo para el duelo en altura, si no para los cotejos en el llano. Sin duda, los ‘grones’ empiezan a dar que hablar por su rendimiento.