La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofia Fujimori, anuncia su visita a la región San Martín para el 8 de agosto, donde, según dirigentes del fujimorismo, estará presente en la bicicleteada de 40 kilómetros desde Bellavista hasta Juanjui, para fortalecer el partido en la región.
Keiko Sofia, también se reunirá con el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, para tratar sobre el tema de cómo está siendo gobernado San Martín, además de sus problemas y también el acercamiento a la bancada fujimorista, para que apoyen en las gestiones en bien de la región, para concretar no sólo apoyo del gobierno sino convenios bilaterales con otros estados.
De acuerdo a dirigentes fujimoristas se está gestando el Congreso Regional de Fuerza Popular para la primera quincena de setiembre en Moyobamba.