Kike Flores, quien fue candidato al Congreso de la República por el Partido Morado reapareció en los medios de comunicación en una entrevista dada a Héctor Morey de la radio Ribereña.

Kike Flores, señaló que deben darse cambios sustanciales en el Partido Morado, sino los resultados para posteriores campañas van a dar lo mismo.

Señalando que la dirigencia debe dar un paso al costado y realizar una nueva estrategia para recuperar lo que se ha perdido como credibilidad.

Señaló que está evaluando un retiro temporal o definitivo en la política y pasar a ser un militante más.

Elecciones 2020
Dijo que dado a los acontecimientos (el video de Guzmán) en la última semana de campaña, preveíamos un resultado de este tipo.

Kike Flores puso el dedo en la llaga señalando que esta campaña, “no es grato decirlo, pero no es necesario hacer política para ostentar un cargo, a veces un poco de dinero y buscar un partido que te pueda arrastrar para buscar una representación”.

Señaló que la formación política no tiene mayor valides en el país, en función a eso se debe pensar mucho en hacer política.

En este tema hay que cuidarse más en el plano personal que en lo público, porque se vió prsonas señaladas por la corrupción tienen el aval del votante, finalizó