22.4 C
Tarapoto
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

Lanzan campaña para incentivar el consumo interno de artesanía

nativos con antesanía
nativos con antesanía

Lima. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde Álvarez, presentó hoy la campaña “La artesanía perdida”, bajo el slogan “El mundo la quiere, tú la tienes”, la cual busca incrementar el consumo interno de artesanía peruana en un 5 por ciento, se informó.

Según el Mincetur, la campaña busca, además, fortalecer la identidad nacional y reconocer la labor de los hombres y mujeres de todas las regiones de nuestro país que se dedican a esta actividad.

“La artesanía perdida” consta de un concurso, en el cual el cantante español Alejandro Sanz reta a los peruanos a encontrar una artesanía peruana que perdió en su última visita a nuestro país. El artista mantendrá una fluida comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales de la campaña, a quienes les brindará algunas pistas para hallar la pieza artesanal.

Con este desafío se busca que los peruanos se involucren con la artesanía de manera más cercana para incorporarla a su estilo de vida.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,609FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS