Sauce. Varias viviendas ubicadas en la cuadra uno del jirón Tarapoto del distrito de Sauce en la provincia de San Martín se inundaron ayer por la mañana durante la torrencial lluvia que se registró en toda la región, la pared de un restaurante colapsó y los propietarios señalan que es por la construcción de cunetas que realiza el municipio.
Una de las paredes del restaurante “Delia” se vino abajo sin ocasionar daños personales, sin embargo otros inmuebles podrían correr la misma suerte ya que no tienen una buena base de su infraestructura. Ante esta situación los vecinos afectados exigen mayor celeridad para culminar esa obra y evitar ese tipo de inconvenientes.
La carretera que une puerto López con el distrito de Sauce también quedó en mal estado debido a la falta de mantenimiento, ocasionando que una camioneta se despistara sin reportase personas heridas, pero los pasajeros se llevaron un gran susto, es por ello que los transportistas solicitan a las autoridades rehabilitarlo cuanto antes, por ser una de las zonas turísticas más importantes de la región San Martín. (Hugo Anteparra)