La alegría tras conseguir la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú llegó en esta temporada al Club Cabellitos FC de Cacatachi que consiguió la victoria sobre Unión Tarapoto FC., por 2-1 (global 4-4).
“La verdad que me siento muy orgulloso de haber podido ayudar al equipo. El partido fue muy complicado porque teníamos delante a un gran rival, pero al final pudimos conseguirlo gracias al esfuerzo y trabajo de todos”, apuntaba Lucas Vásquez Pinedo, volante de los Cabellitos.
Además, el citado jugador quiere dedicarle esta clasificación a la etapa departamental a su padre Ramiro Vásquez García, y aseguró que “a partir de ahora toca seguir trabajando y entrenando duro para llegar bien al partido con Santa Rosa, donde definiremos el titulo provincial” acotó el buen valor de Cacatachi.
“Rescato el grupo humano que se formó desde que empezó la temporada, siempre estuvimos unidos, todos teníamos la misma meta que era el campeonato, nadie estaba en lo particular pensando primero en destacarse en lo individual. Todos queríamos ganar y hasta hoy que logramos conseguir esta clasificación, eso se vio reflejado. Con las buenas orientaciones de nuestro entrenador, el profesor Víctor Cabellos” comentó.
El padre de este correcto jugador, Ramiro Vásquez García, rescató: “Estoy orgulloso de mi muchacho, un gran paso en su carrera futbolística, desde tempranas horas hemos conversado, y en todo momento le daba ánimos, me dio este lindo regalo, en el Día del Padre. Gracias hijo, me hiciste pasar súper feliz con este triunfo y la clasificación a la departamental”.