RE3CUPERARON 5 MIL 500 SOLES
Juanjui. Julio Luis, Lujerio Berrospi, de 24 años de edad, natural de Amarilis – Huánuco, llegó a visitar a sus padres, quienes viven en el sector de Nuevo Jaén, comprensión del distrito de Campanilla, todo indica que localizó donde su padre guardaba su dinero y en un descuido fue cogido por este mal hijo, quien se apropió y escapó del lugar.
El hecho fue denunciado en la Comisaría de Campanilla, por el padre Luis Lujerio Rondan (48), tras tener conocimiento que se encontraba en Juanjui, llegó en su búsqueda y fue apoyado por el personal policial.
Tras el operativo en bares, alojamientos y principales calles de Juanjui, se logró capturarlo en la Alameda cuando caminaba por dicho lugar como si no pasaría nada, el día viernes 31, aceptando los cargos, fue conducido al alojamiento de la primera cuadra del Jr. Dos de mayo, Puerto Amberes, donde en la mochila se encontró 5,500 soles.
Participó en el operativo el fiscal Rubén Bartra Sánchez, quien luego de las diligencias pasó a la dependencia donde se dieron los hechos materia de la denuncia, acusado por la Comisión del delito contra el patrimonio. (José Saldaña Dávila)