El parlamentario se encontraba reunido con autoridades locales cuando los protestantes le hicieron una inusual invitación.
Un incómodo momento pasó el congresista Hamlet Echevarría (Juntos por el Perú – Voces del Pueblo) cuando fue obligado a marchar por unos manifestantes, quienes chicote en mano, empezaron tildaron de “corrupto” al representante de Cajamarca.
Los hechos ocurrieron en la plaza de armas de Chota, epicentro de una protesta ciudadana que exigía que el Gobierno actúe para frenar la ola de inseguridad que atraviesa el país. El parlamentario se encontraba reunido con autoridades locales cuando los protestantes le hicieron una inusual invitación.
“Hay que darle una vueltita acá para que conozca más o menos la plaza que no tiene ni idea el señor”, dijeron los manifestantes antes de hacer el forzoso recorrido.
“Congresista corrupto, el pueblo te repudia” gritaban algunos de los presentes en la plaza chotana mientras Echevarría, visiblemente incómodo, bordeaba la plaza con las manos en los bolsillos.