Indignados por comentarios sobre el buffet del Congreso
Ciudadanos indignados por los comentarios del congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya.
Un grupo de protestantes se acercaron a los exteriores de la vivienda del congresista Jorge Montoya, en San Isidro, con un ramo de alfalfa en sus manos, luego de que realizara expresiones en relación a ella y del servicio del buffet del Congreso.
Con ayuda de parlantes y altavoces, decenas de ciudadanos mostraron su indignación y lanzaron calificativos contra el parlamentario: «Montoya, traga con tu plata, miserable, parásito, inservible, dejamos alfalfa para que mañana tenga su recuerdito esta escoria». Los manifestantes también llevaban consigo banderas peruanas y carteles en contra del gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales que formaron un cerco y rodearon a los manifestantes, para evitar que vayan a cometer alguna acción violentista.
Mientras tanto, durante la sesión plenaria en que se encontraba Montoya, lamentó el hecho: «Señor presidente, solamente para informar que en este momento están frente a mi casa un grupo de vándalos, gritando, insultando y alterando el orden público».