Es el único que llevaba el sustento para mantener a sus cuatro hijos. Manos Unidas le llevó ayuda, pero aún requiere de más.
Un violento accidente de tránsito ha sumido en la desesperación a Linllin Sangama Fasabi, quien perdió un brazo y sufrió fracturas en una pierna tras un choque ocurrido hace dos semanas en la nueva Vía de Evitamiento, cerca de Santa Rosa de Cumbaza.
Sangama, quien es el único sostén de sus cuatro hijos, regresaba a su hogar luego de trabajar como mecánico cuando sufrió ese terrible suceso. Hoy, postrado en su cama, teme por el futuro de su familia y el suyo propio, ya que ahora no podrá trabajar para brindar el sustento de sus hijos.
Ante esta difícil situación, la asociación de damas Manos Unidas ha llegado hasta la asociación de vivienda Monte Alto para brindar apoyo solidario a Sangama y sus hijos. Las integrantes de la organización han llevado alimentos, ropa y otros artículos de primera necesidad y 480 soles para aliviar, aunque sea un poco, la carga de esta familia.
Linllin Sangama necesita con urgencia ayuda económica para cubrir los gastos médicos, rehabilitación y, sobre todo, para poder mantener a sus hijos. Cualquier persona que desee colaborar puede comunicarse al número 910 914 830.
La historia de Sangama es un llamado a la solidaridad de toda la comunidad. Su lucha por salir adelante y cuidar de sus hijos conmueve a quienes la conocen. (Hugo Anteparra)