La menor de once meses de nacida que fue víctimas de quemaduras durante el incendio de su vivienda en el distrito de Morales, está a punto de perder los cinco dedos de su pie derecho, ya que los médicos indicaron que no tendría irrigación sanguínea en esa zona, este hecho mantiene preocupado a sus familiares, quienes ayer por la mañana volvieron a recibir apoyo solidario.
Las integrantes del comité de damas Manos Unidas volvieron a llevar apoyo a la familia damnificada, su presidenta Mirian Pinchi Daza se mostró preocupada al momento de enterarse que la pequeña está a punto de perder los dedos para evitar una posible gangrena, es por ello que se comprometieron junto a sus integrantes a orar por ella.
En esta oportunidad las damas solidarias llevaron cocina, frazadas ropa y víveres ya que esa familia lo perdió todo durante el incendio que se produjo la noche del 24 de junio en el sector Vista Alegre del distrito de Morales. Este miércoles se conocerá la determinación de los médicos si la menor volverá a ser intervenida quirúrgicamente. (Hugo Anteparra)