Algunos futbolistas de la Selección Peruana , tras el Mundial de Rusia 2018 , cambiarán de aires. La temporada de fichajes ya está en curso y una buena actuación ante Francia podría convencer a los clubes que los vienen siguiendo.
Justamente, son tres cuadros de la Ligue 1 los que están tras los pasos de los volantes Edison Flores (Aalborg de Dinamarca) y Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), además del lateral Miguel Trauco (Flamengo de Brasil).
Los clubes interesados serían Toulouse FC (‘Orejas’), Olympique de Marsella (Tapia) y Girondins de Burdeos (Trauco). Según informó footmercato , agentes de los distintos clubes presenciarán el duelo de Perú ante Francia .
De acuerdo con el medio europeo, a Flores y Tapia los siguen desde enero (los habrían visto también en los amistosos ante Islandia y Croacia). Inclusive, mencionan que el ‘Cabezón’ integra en una corta lista de refuerzos de Andoni Zubizarrieta, director deportivo de los olímpicos.
El nombre de Trauco viene sonando para reforzar al Girondins desde diciembre del año pasado.
Incluso, cuando le preguntaron por el interés al ‘Genio’, este reveló que no sabía nada pero “cualquier jugador estaría interesado en jugar en esa liga”.