El asesor legal del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín (FRECIDES), manifestó que la Presidencia del Consejo de Ministros, derivó al Ministerio de Justicia, el pedido de suspensión y destitución del notario Enrique Cisneros Olano, por una presunta conducta funcional.
El abogado Guillermo Chanjan Ghio, asesor legal del FRECIDES, manifestó que los trámites para la destitución de Cisneros Olano se viene realizando por conducto regular y los planillones con las firmas recolectadas está ayudando para conseguir ese propósito, tal como manifestó la población sanmartinense, en varias marchas de protestas.
“Acabamos de recibir un documento de la Presidencia del Consejo de Ministros, solicitan al secretario general de Justicia y Derechos Humanos, para que evalúen el pedido del FRECIDES, por conducta funcional del mencionado notario” manifestó Chanjan Ghio.
A más tardar en sesenta días se conocerá la determinación del Ministerio de Justicia, sobre el caso del notario Enrique Cisneros Olano, para ver si procede su destitución, por el reclamo de la población sanmartinense. (Hugo Anteparra)