Tarapoto es la primera ciudad de San Martín en la que se inauguró ayer jueves la tienda de venta de motocicletas de marca Honda, es la más implementada y se ubica en el jirón Juan Vargas 127, a cuya inauguración llegaron directivos nacionales e internacionales de la reconocida marca.
Ésta primera tienda reúne todos los requisitos y se presenta al mercado local regional como una de las mejores alternativas para los interesados en tener una motocicleta marca Honda, repuestos y servicio técnico especializado.
Se dijo que la proyección de Motocorp, es establecerse y ampliar sus operaciones también dentro de poco en Moyobamba, Yurimaguas (Loreto) y Pucallpa (Ucayali), siendo la marca líder en producción y venta de motocicletas en el mundo con más de 20 millones de motos vendidas al año, gracias a los altos estándares de calidad de sus productos.
Ésta primera tienda de Motocorp-Tarapoto, también tiene personal capacitado en ventas y servicio técnico, orientados para brindar una atención especializada a los clientes, además, el grupo EFE se unió a la cadena de tiendas de venta, lo que garantiza la confianza de otras empresas nacionales por ofrecer y vender la marca Honda.
Estuvieron en la inauguración Giorgio Mayuri, gerente comercial de Motocorp, Makoto Toyoda, presidente ejecutivo y gerente general, Jorge Oshiro, director comercial de Motocorp y José Antonio Iturriaga, representante del grupo EFE, quienes felicitaron la preferencia de la población y aseguraron que dentro de poco presentarán más novedades tanto en motos como en otras líneas que tiene la marca.
Finalmente invitaron a la población a visitar la tienda ubicada en el jirón Juan Vargas 127 en la ciudad de Tarapoto, siendo ésta la más vistosa y la más implementada, con personal calificado y una gran variedad de productos originales.