No se fijó que venía de norte a sur el bus de CIVA y a pesar que intento desviar su vehículo para evitar el choque, fue imposible muriendo instantáneamente
Alto Mayo. Al ser arrollado por un bus de la empresa de transportes CIVA, encontró trágica muerte un joven mototaxista de nombre Ames Terry Lozano (22).
El hecho ocurrió cerca de la media noche del jueves 1 de agosto, en el kilómetro 475 de la carretera Fernando Belaúnde Terry altura de la localidad de Segunda Jerusalén – Rioja.
La víctima natural de Huancayo se encontraba realizando labores de mototaxista quien, al ingresar a la vía nacional, al parecer por avanzar no se fijó que venía de norte a sur un bus de la empresa CIVA y a pesar que intento desviar su vehículo para evitar el choque, pero fue imposible muriendo instantáneamente.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales quienes dieron aviso al representante del Ministerio Público, quien luego de unas dos horas dispuso el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Rioja, mientras que el vehículo siniestrado junto al bus, fueron trasladados hasta la dependencia policial como parte de las investigaciones para revelar las causas del lamentable acontecimiento. (Franclin Laván)