
Un mototaxista encontró trágica muerte ayer a las dos de la tarde en la Vía de Evitamiento en momentos que se desplaza a excesiva velocidad, testigos del hecho manifestaron que la víctima participaba en una carrera de trimóviles junto a dos de sus compañeros, quienes al ver el accidente huyeron sin prestarle apoyo.
Personal del Serenazgo de Tarapoto trasladó al herido al hospital de EsSalud, sin embargo dejó de existir al momento de ingresar a ese nosocomio, donde fue identificado como Saúl Fernández Romaina de 47 años de edad, quien murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, después de casi una hora de ocurrido el accidente sus familiares se enteraron de lo ocurrido.
Representantes del Ministerio Público y agentes de la Comisaría de Tarapoto se constituyeron al hospital de EsSalud, ubicado en la urbanización Nueve de Abril, donde procedieron a la diligencia de levantamiento del cadáver, cerca de las cuatro de la tarde el cuerpo de Fernández Romaina fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia.
Un grupo de personas que vende comida cerca del lugar donde se produjo el accidente, manifestó que se percataron que tres mototaxistas se desplazaban a excesiva velocidad, uno de ellos de manera circunstancial le cerró el pase, situación que motivó que la víctima se despiste tras chocar con el sardinel de la pista y su cuerpo cayó violentamente sobre el pavimento y de inmediato comunicaron el hecho al Serenazgo de Tarapoto. (Hugo Anteparra)