Moyobamba. En asamblea el domingo, por unanimidad el Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba (FEDEIMAM), acordó desarrollar un paro de 24 horas para el día miércoles 08 de agosto, la plataforma principal de reclamos será la lucha contra la corrupción, la inseguridad ciudadana y exigir el mejoramiento de vías a los centros de producción.
Para esta oportunidad Fidencio Alva Jarama, fue elegido presidente del comité de lucha quien aseguró haber iniciado las coordinaciones con las diferentes organizaciones a fin que esta medida de lucha sea contundente. Entre los puntos de reclamo también se volverá a incidir en la culminación y puesta en funcionamiento del hospital del Ministerio de Salud.
Ante los cuestionamientos de un sector de la población que no es el momento indicado para realizar una paralización ya que las autoridades municipales y regionales están de salida, Álava Jarama refirió que de todas maneras la protesta también tienen objetivo mostrar a los candidatos que participan de la presente contienda electoral sobre los problemas de la población de la zona rural y urbana. (Franclin Laván)