
Una madre de familia identificada como Ivonne Luna, necesita apoyo para su hijo de once días de nacido que no puede lactar. Ella no tiene leche en los senos por un problema que ocurre en una de cada mil mujeres, ante esta situación su bebé viene perdiendo peso de manera considerable.
Las integrantes de Manos Unidas al enterarse de este caso compraron leche y con una jeringa le dieron de beber al niño y en cuestión de segundos lo acabó desesperadamente, sin embargo este bebé r espera mucho apoyo para evitar padecer de desnutrición. Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de damas indicó que los médicos realizando estudios para ver, por qué la madre no produce leche para poder amamantar a su hijo.
“El menor tiene llagas en el paladar, porque se lastima al intentar succionar el seno de su madre, en once días de nacido perdió un kilo y eso es preocupante. Necesitamos que personas de buen corazón apoyen a esta criatura que llora mucho de hambre y su familia no tiene dinero indicó Angélica Castro Mori, integrante de Manos Unidas. Cualquier apoyo para el niño hacer llegar directamente en su domicilio, en el jirón Primero de Abril 356, Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)