28.8 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Mujer que se cortó los brazos, ahora amenaza a padre de sus hijos

arturo

Arturo Luna, afirma que se separó por infidelidad y cumplió con sus hijos, pero la madre no patriculò en la escuela a niño de 7 años y vendió una moto con documentos falsos

El pasado domingo en la Asociación de vivienda Nadine Heredia, una mujer se cortó las manos con una botella, manifestando que ella fue víctima de su conviviente para que la población la sacara de su vivienda.
Ayer apareció el aludido, quien responde al nombre de Arturo Luna, afirmando que convivió por siete años con Sonia Elizabeth Pisco Pérez (24), situación que rompió hace tres meses por infidelidad de Sonia Elizabeth.
Luna indicó que viajó a Piura para trabajar, y que nunca dejó de cumplir con sus hijos, ya que desde hace medio año, él enviaba quincenalmente a la madre de sus dos hijos entre 800 a 1500 soles para la manutención de los menores. “ella actualmente trabaja en TVSAM”, afirmó.
Refiere que sus hijos buscaban de madrugada a su madre por las madrugadas por la asociación de vivienda, pero no la encontraban porque ella se iba a fiestas, y que el domingo 7 los vecinos de “Nadine Heredia”, realizaron un cabildo para ver a quien dan la patria potestad de los menores, ellos eligieron dar al padre y echaron a la madre de la asociación, donde luego ella se cortó los brazos con objetos cortantes. Al final cada uno se llevó a un hijo.
Arturo Luna indica que Sonia Elizabeth se llevó todas las cosas de la casa, televisor, equipo de sonido y otros electrodomésticos, que los llevó a la vivienda de su hermana ubicada en Los Sauces.
“Ella no matriculó a mi hijo de 7 años, en el segundo grado del colegio 0017, ya que tenía una deuda con la APAFA, tal como refiere la directora de la institución educativa Melaña Pezo Ramírez, incluso vendió una motocicleta Honda CB 150, que es de mi propiedad con tarjeta falsa”, manifestó el padre las criaturas
Actualmente trabaja en Tarapoto como operador de maquinarias pesadas, trabajo que dejó en Piura, donde ganaba cerca de 5 mil soles, para venir a resolver el problema con mis hijos.
Ella me envía mensajes amenazantes por mi celular, por ese motivo me fui a la gobernación para pedir garantías, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,613FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS