Comenzaron los trabajos para la construcción del puente vehicular del sector Villa Autónoma, ayer por la mañana el alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez visitó la obra y manifestó que vienen realizando con recursos propios por un valor de 850 mil nuevos soles.
El puente es una obra largamente esperada por la población de Villa Autónoma y se viene ejecutando desde hace unas semanas, sin embargo ayer se presentó un problema, luego que los obreros detectaron una inmensa roca que viene dificultando los trabajos, es por esa razón alquilaron un taladro mecánico para destruirlo.
“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los moradores de esta zona, quienes buscaron tener un puente vehicular y no peatonal tal como había desde hace varios años, lo bueno de esta obra es que estamos optimizando recursos, porque tendrá mayor tonelaje que el puente Samaniego que costó más de un millón de soles” manifestó el burgomaestre tarapotino. Se conoció que en la ejecución de este proyecto, no tiene participación la Municipalidad de La Banda de Shilcayo y otras instituciones. (Hugo Anteparra)