23.8 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Nadine Heredia tiene desbalance patrimonial de casi 2 millones

Nadine Heredia

El fiscal Germán Juárez Atoche que investiga a la exprimera dama Nadine Heredia y a su esposo, el expresidente Ollanta Humala por el presunto delito de lavado de activos, recibió los resultados del peritaje económico encontrando un desbalance patrimonial en ambos.

En el Ministerio Público, a la cónyuge del exgobernante se le encontró un desbalance de 1’977, 543.00 soles, en tanto, al ex jefe de Estado, un desbalance de 264,814.50 soles.

Esta diligencia se realizó como parte de la investigación preparatoria seguida a ambos por la Fiscalía de lavado de activos.

Cabe recordar que desde hace cinco meses, Humala se encuentra recluido en la sede de la Diroes, en Ate, cumpliendo una orden de prisión preventiva de 18 meses dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, en tanto, Heredia se encuentra detenida con similar medida en el penal de mujeres de Chorrillos.

Precisamente, mañana, el Poder Judicial decidirá sobre el recurso de casación presentado por la defensa de los citados cónyuges para revertir la mencionada medida.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS