24.8 C
Tarapoto
lunes, junio 23, 2025
spot_img

Necropsia descartó informe de INPE

Tras la muerte de Cristian Pezo Salas, el Instituto Nacional Penitenciario-INPE, emitió un comunicado donde señalaba que la muerte del interno en mención se debió a un suicidio cuando éste se encontraba en la sala de prevención ayudado con retazos hecho soga de un trapeador que se encontraba junto a él.

Sin embargo, los familiares del occiso no creyeron en esta versión y señalaron de forma tajante que el hermano había sido asesinado. Melissa Pezo Salas, hermana del difunto, indicó que el día que murió una persona lo llamó para indicarle que desde las nueve de la mañana su hermano gritaba de dolor en el cuarto de prevención, presumiblemente le estaban interrogando de mala manera le dijeron.

Esta situación se aclaró ayer cerca de la una de la tarde, cuando la abogada Edith Andrade dio a conocer los resultados de la necropsia de ley donde descartaba de plano el comunicado emitido por el INPE: Traumatismo cervical, hipoxia, trauma de vísceras cervicales; debido a objeto contundente duro y agente constrictor.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,682FansMe gusta
454SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS