Moisés Paredes Lazo, presidente de la Asociación de Padres de Familia APAFA de la Institución Educativa Santa Rosa, ayer se mostró incómodo por la situación que viene afrontando junto a sus directivos, ya que algunos asociados de ese plantel les responsabilizan de la desaparición de más de 40 mil nuevos soles, del cual niega esa aseveración.
“NO existe desaparición de dinero de las arcas de la APAFA, porque hasta el momento no rendimos cuentas, no entendemos por qué nos involucran en algo que no es verdad, nunca antes la asociación va a cerrar el año con saldo a su favor” indicó Paredes Lazo.
El presidente de la APAFA está dispuesto a demostrar a todos que no existen ningún desfalco en su gestión, sin embargo a pesar que el caso no está esclarecido, la dirección del plantel le cambió la chapa de su oficina que tienen en el interior de la Institución Educativa Santa Rosa, generando malestar a los directivos.
Además confirmó que desde hace mucho tiempo no existe buena relación entre la dirección del colegio y los directivos de la Asociación de Padres de Familia. En las próximas horas los integrantes de la APAFA se reunirán para ver el tema, donde Moisés Paredes dará a conocer el balance económico. (Hugo Anteparra)