Ayer por la mañana una niña resultó malherida, tras ser arrollada por una motocicleta que se desplazaba por la cuadra diez del jirón Augusto B. Leguía, vecinos de la zona y un motocarrista trasladaron a la víctima al hospital Regional de Tarapoto, donde ingresó de emergencia al quirófano, debido a la gravedad de sus heridas.
La menor fue identificada como Betsabeth Vela Linares de 10 años de edad, quien cruzó la pista sin percatarse que una moto lineal estaba cerca de ella, tras el impacto la menor cayó a dos metros del lugar del accidente, mientras que el motociclista Ángel Pinchi Paredes de 21 años, resultó ileso y prestó apoyo a la víctima.
“Yo regresaba del mercado luego de comprar pescado, porque mi familia programó una cebichada para recaudar fondos para el tratamiento de mi padre, quien se encuentra delicado de salud, afortunadamente estaba a una velocidad prudente, es por ello que yo resulté ileso, solo espero que la niña se recupere pronto” manifestó Pinchi Paredes.
Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente y remolcaron la motocicleta de Ángel Pinchi, de placa de rodaje S5 – 0249, marca Zonsheng, color plomo, a la Comisaría de Tarapoto, para continuar con las investigaciones. Los médicos del hospital tarapotino diagnosticaron fractura en el brazo derecho y contusiones en diversas partes del cuerpo. (Hugo Anteparra)