Un niño de cuatro años de edad encontró trágica muerte en Chazuta, al ser arrollado por un camión Fuso, en momentos que el conductor recolectaba chatarras para reciclar, debido a la gravedad de sus heridas, el menor falleció a los pocos minutos de haber ingresado de emergencia al centro de Salud de ese distrito.
La víctima fue identificada con las iniciales de R.I.T. quien al momento del accidente jugaba como de costumbre en el jirón Atahualpa, del barrio Banda de Chazuta, ubicado a la entrada de ese distrito, el conductor al ser intervenido por la policía se identificó como Fermín Rodríguez López de 48 años de edad.
Meryl Ramírez Lescano, fiscal de La Banda de Shilayo se constituyó a Chazuta para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones, para determinar el grado de responsabilidad del conductor, quien manifestó que no se percató que el niño, se metió a jugar debajo del camión.
Rodríguez López, al ser intervenido por agentes de la Comisaría de Chazuta, manifestó que por un momento dejó estacionado su camión, para continuar su labor de chatarrería, al subir a su vehículo avanzó unos metros sin darse cuenta que el menor estaba colgado en unos fierros, que la ser rozado por la llanta posterior, quedó mal herido.
Los restos mortales del niño fueron conducidos a la División de Medician Legal, para la necropsia, al cierre del presente informe, el conductor seguía intervenido en la dependencia policial del distrito de Chazuta. (Hugo Anteparra)