Aproximadamente 500 niños y niñas de los caseríos: San Ignacio, Pasamayo, Cruce Unión y La Florida del distrito Yantaló de la provincia Moyobamba, participaron de una actividad de proyección social por el advenimiento de fiestas navideñas, organizado por el Gobierno Regional de San Martín.
La actividad conocida también como chocolatada navideña, se realizó ayer en el local comunal del caserío San Ignacio, en donde se reunieron los niños de las localidades mencionadas acompañados de sus padres y familiares, donde disfrutaron de interesantes shows artísticos, sorteo de canastas con productos, regalos, juguetes y sorpresas, y por supuesto de una taza de buen chocolate con su clásico panetón.
El evento contó con la presencia del Gobernador Regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, funcionarios del gobierno regional y trabajadores, quienes tuvieron una participación especial en la organización de la chocolatada navideña, al igual que las madres del Comité de Vaso de Leche del Caserío San Ignacio.
Esta actividad de Proyección Social se desarrolló con éxito ya que contó con el apoyo de las gerencias de la sede central, direcciones regionales, funcionarios y servidores públicos y quienes de manera voluntaria se solidarizaron con la población beneficiada mediante sus aportes y colaboración.
El Gobierno Regional de San Martín como organizadores del evento, hacen llegar su agradecimiento a: Panadería y Pastelería América, Idrogo Producciones, Perullina Pastelería, Cofiso Moyobamba, Carpintería Los Ángeles, Inversiones Idrogo, Comercial Wintac, Fb–El Librero de Nántu, Ferretería Rodríguez, Autoridad Regional Ambiental, por su apoyo para hacer realidad esta actividad.