21 C
Tarapoto
domingo, enero 26, 2025
spot_img

Niños con parálisis cerebral requieren más apoyo

PEQUEÑOS NECESITAN APOYO PARA VIAJE A LIMA

Lamas. Los cuatro niños de la localidad de Pamashto, en la provincia de Lamas, que sufren de parálisis cerebral, el sábado 1 de julio a las cinco de la tarde estarán junto a sus padres en el programa de televisión Hoy es Sábado con Andrés, de Panamericana en Lima y debido al frío intenso necesitan chompas, coches y pañales descartables, para poder viajar a la capital.

Los niños son de nueve, siete, cinco y dos años, no tienen motricidad en sus cuerpos ni pueden alimentarse por si solos, sus padres se encargan de ello todo el tiempo, solo consumen líquidos, es decir leche, avena y alimentos licuados.

Fueron seleccionados por el programa de televisión, cuya productora ha previsto llevarlos a fin que directamente participen en el programa y puedan recibir ayuda para su terapia y alimentación nutricional, entre otros.

Pero debido al clima de la época, los niños y sus padres necesitan con urgencia chompitas, pañales y cochecitos, su viaje se ha previsto para el viernes 30 a las 8:00 de la mañana en la empresa Peruvian.

Cualquier ayuda las puede canalizar a través del número 943641637 o entregarlos en el mismo lugar donde viven, a un kilómetro y medio antes de la localidad de Pamashto sector Cochapata.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,595FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS