22.7 C
Tarapoto
domingo, mayo 18, 2025
spot_img

Niños de Sport Tarapoto cumplieron sus sueños junto a Miguel Trauco

Varios niños en sus diferentes categorías, dirigido por el DT. Max Rengifo, llegaron ayer en horas de la tarde a la comunidad de Las Palmas para apreciar la ceremonia de distinción al extraordinario futbolista Miguel Trauco Saavedra, jugador que llega el número 6 en el dorsal con la camiseta de la selección peruana.

Luego de la ceremonia, los niños se acercaron a la sala de audiencia de la Municipalidad del citado centro poblado, donde nuestro futbolista profesional les espero con toda la humildad que le caracteriza.

Luego que firmará los polos de entrenamiento de la escuela deportiva a que pertenecen, los niños de inmediato le pidieron para tomarse una placa para el recuerdo, donde el seleccionado nacional sin mayores contratiempos se puso a la orden de los pequeños futbolistas.

El entrenador de esta escuela deportiva, Max Rengifo, dijo que este sueño se cumplió merced a las buenas coordinaciones que tienen con los padres y madres de familia de los “jugadorcitos.”

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS