Moyobamba. “Por haber mostrado mi lealtad al alcalde de Moyobamba, Mardonio del Castillo, fui sacado abruptamente de todas las comisiones que he integrado”, dice el regidor de la comuna moyobambina Norberto Ramírez López.
“Esta jugada lo hicieron mis propios colegas regidores, que ahora están tratando de fiscalizar esta gestión después de tres años de no haber dicho nada al respecto”. Sin embargo, dice que no le preocupa esta situación, porque de igual forma seguirá trabajando desde donde se encuentre, ya que la población se da cuenta de este tipo de movidas que algunos regidores están organizando con el fin de ser candidatos, hasta desean la vicepresidencia regional y otros para la consejería por la provincia de Moyobamba.
Haber hecho público mi respaldo al alcalde no le gustó de ninguna manera a cierto sector de regidores y eso desencadenó este tipo de represalias que ahora le toca vivir en el seno del concejo provincial de Moyobamba.
“Mi función por ahora es fiscalizar y no ser candidato, de eso se discutirá en su momento” finaliza Ramírez López. (Alfonso Delgado)