Con la finalidad de discutir, debatir y modificar y aprobar los estatutos del movimiento político Nueva Amazonía, los dirigentes y delegados de la región participarán en el congreso regional que se desarrollará mañana sábado en el recreo turístico La Jungla del distrito La Banda de Shilcayo.
Fernando Gil, secretario general regional del citado movimiento político, dijo que será un evento de importancia para los destinos de Nueva Amazonía en San Martín, y que todo se hace cumpliendo con la ley.
Destacó que participarán un promedio de 80 delegados plenos de toda la región, que discutirán el ideario de Nueva Amazonía, el código de ética como las normas que regulan la disciplina partidaria.
Participarán el presidente Cesar Villanueva Arévalo, y el vicepresidente, Fernando Grández Veintemilla, miembros del Comité Ejecutivo Regional, secretarios provinciales, los alcaldes de Nueva Amazonía y militantes. Finalmente, dijo que el evento será de mucha importancia ya que algunos artículos de los estatutos serán modificados en pro de la campaña electoral para fortalecer al movimiento. (Toño R)