Binacional consiguió un buen triunfo como visitante ante Unión Comercio al imponerse por 2-1 por el Grupo B del Torneo de Verano. Los de Nueva Cajamarca aún no sumaron en la tabla de posiciones.
El equipo visitante sorprendió al ponerse arriba en el marcador a los 13 minutos con un buen gol de Milton Benítez. Unión Comercio tenía la posesión de la pelota pero no lograba llegar con peligro sobre el arco de Michael Sotillo.
Los locales lograron empatar sobre el minuto 39 por medio de David Díaz, quien con potente remate desde fuera del área puso el 1-1. En el segundo tiempo, la dinámica se mantuvo.
Unión Comercio tuvo una opción clara en los pies de Juan Morales pero Sotillo salvó a su equipo. Con el correr de los minutos, los locales fueron perdiendo profundidad y Binacional se llevó el triunfo gracias a un autogol de César Ruíz a los 67 minutos.
Con este resultado, Binacional sumó sus primeros tres puntos en el torneo mientras que Unión Comercio aún no ha podido conseguir puntos en este Torneo de Verano.