22.8 C
Tarapoto
viernes, junio 13, 2025
spot_img

Nueva infraestructura de Jiménez Pimentel lista para recibir a alumnos

Padres de familia de la Institución educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto mostraron su satisfacción, porque por fin se realizó el empalme de la red eléctrica en la nueva infraestructura, de esta manera se levantaron las observaciones de los supervisores y no existe más motivos para que las clases escolares se inicien en el nuevo local.

Raúl Mundaca Zavaleta, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) la moderna infraestructura está lista para entrar en funcionamiento a fines del presente mes. La mudanza se podría iniciar los primeros días del mes de marzo para que el doce no existan inconvenientes en el inicio del año escolar.

El presidente de la APAFA se mostró emocionado, manifestando que después de dos años por fin se hará realidad y los alumnos podrán estudiar en ambientes pedagógicos tal como lo anhelaban por ser uno de los colegios emblemáticos de la región San Martín y la construcción del nuevo local demoró más de lo previsto por algunos contratiempo con la empresa ejecutora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,658FansMe gusta
453SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS