Ante los rumores de la paralización de la construcción de la nueva estructura de la Concha Acústica de Tarapoto y del campo deportivo Chacarita Versalles, el gerente de la Subregión Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín, Gunter Delgado Ríos, manifestó que solo suspendieron la obra hasta que culmine el informe de compatibilidad.
La suspensión de la obra se produjo, luego que algunos vecinos y activistas ambientalistas mostraron su malestar por la tala de algunos árboles, lo que originó que se modifique el expediente para que la obra tenga más áreas verdes, es por ello que la empresa ejecutora espera el informe de compatibilidad que tiene que entregar la Municipalidad Provincial de San Martín.
“La modificación del expediente técnico está en el cambio de lugar de los camerinos, ahora será debajo de las tribunas y donde teníamos previsto hacerlo inicialmente será para la siembra de árboles. Una vez que nos entreguen el informe de compatibilidad se reiniciará la obra” indicó Delgado Ríos. (Hugo Anteparra)