Cerca de Calzada
Los ocupantes de una camioneta rural cargada con cebollas se salvaron de milagro, después de que se despistara y cayera en un barranco a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del distrito de Calzada. A pesar de que los efectivos policiales llegaron a la zona del accidente, a pocos metros del puente Indoche. No encontraron a ninguno de los ocupantes del vehículo y los sacos de cebolla quedaron tirados a un costado de la pista.
La camioneta de placa D2F-922 se dirigía por la carretera FBT hacia la provincia de Moyobamba cuando ocurrió el accidente. Aunque las autoridades policiales esperan que en unas horas aparezcan los propietarios del vehículo, los vecinos de la zona narraron que escucharon ruidos de un gran golpe y gritos fuertes de personas pidiendo ayuda. Al parecer, alguien se encargó de pedir ayuda para remolcar el vehículo averiado y para llevar los sacos de cebolla que quedaron tirados en la carretera.
En resumen, a pesar del accidente, los ocupantes de la camioneta rural con cebollas se salvaron de morir y se espera que aparezcan los propietarios del vehículo para reclamar tanto el vehículo que quedó abandonado en la carretera. Por: Jorge Canales