El ojo de agua en la última cuadra de la avenida Aviación de Tarapoto está a punto de desaparecer, ya que personas aún no identificadas durante las noches cortan los troncos de aguaje plantados para recuperar esa pequeña laguna que está cerca del aeropuerto.
En la zona nadie se explica por qué comenzaron a cortar los troncos de aguaje y hasta el momento nadie dice nada al respecto, sin embargo otro tema que preocupa a los vecinos es que la Municipalidad Provincial de San Martín no está dando un buen manteamiento al ojo de agua que está lleno de envases plásticos.
En esa reserva de agua se está criando un paiche que corre riesgo de desaparecer, porque el ojo comenzó a secarse, otro tema que merece ser investigado es que alguien comenzó a cercar la orillas de la laguna, señalando que es de su propiedad.
“De un momento a otro alguien colocó un letrero cerca de la laguna que dice propiedad privada, es por ello que cercó con alambres de púas una parte y el supuesto límite está a orilla del ojo de agua, esperamos la intervención de las autoridades para poner orden en el lugar”, sostuvo Eliseo Marín Ramírez, vecino de la zona. (Hugo Anteparra)