21.3 C
Tarapoto
jueves, mayo 22, 2025
spot_img

Por orden judicial fiscalía devuelve productos incautados en operativo policial

Devuelven productos
Devuelven productos

Ayer al mediodía los representantes de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo, por orden judicial devolvieron los colchones y productos químicos decomisados durante un operativo policial realizado a una empresa, cuya fábrica está ubicada en el centro poblado menor Las Palmas, el propietario se mostró mortificado, porque indica que ellos no trabajan de manera ilegal.

Silvano Soria Simón junto a su abogado llegó hasta la fiscalía de La Banda de Shilcayo donde recuperó todos sus productos incautados el 10 de marzo, al ser entrevistado por la prensa local indicó que le pareció raro que el fiscal durante el operativo no se haya identificado como tal y el personal policíal se mostrató prepotente.

“El juez de investigación preparatoria ordenó al representante del Ministerio Público que nos devuelvan los productos incautados, ya que nuestra empresa triple S demostró tener todo en regla, contar con insumos para la fabricación de colchones, acá no hay nada raro” indicó Silvio Soria.

Como se recuerda la intervención policial se realizó la mañana del 10 de marzo, desde fecha Soria Simón luchó para demostrar judicialmente que siempre tuvo la razón y hoy su empresa se vio afectada con este hecho, del cual espera que sus clientes no le den la espalda. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,632FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS