El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, (Osinergmin), realizó charla de capacitación a los trabajadores de las empresas eléctricas de la región San Martín, con el objetivo de mejorar el servicio, tanto en el tratamiento de los reclamos como en los resultados de éstos.
Esta jornada de capacitación se brindó en el marco del procedimiento de reclamos de los usuarios de la electricidad, ley de concesiones eléctricas, procedimiento de recuperos y reintegros de energía, donde se brindaron indicaciones, absolvieron consultas y aclararon dudas de los participantes con el fin de agilizar los procesos de atención a los usuarios.
El evento se realizó los días viernes 09 y sábado 10 en el auditorio del hotel Río Sol en la ciudad de Tarapoto, contando con la participación de 50 trabajadores de las concesionarias eléctricas: Electro Oriente (ELOR), Servicios Eléctricos Rioja (SERSA) y Electro Tocache (ETOSA), quienes saludaron la realización del evento.
El organismo regulador recordó también que ante cualquier consulta, denuncia o reclamo relacionado al servicio eléctrico o a los combustibles, los usuarios pueden acercarse a su oficina ubicada en Jr. San Martín N° 318 en la ciudad de Tarapoto, o llamar a la línea gratuita 0-800-41-800.