PASAJEROS MOLESTOS

Decenas de pasajeros de la empresa aérea Lan Perú, protagonizaron un alboroto en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, por la cancelación del vuelo 2253, que tenía como destino Lima, agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para evitar cualquier contingencia.

El avión de la mencionada empresa tenía previsto salir a Lima a las seis de la tarde, sin embargo pasaban los minutos y ningún trabajador de la línea área daba una explicación del retraso del vuelo, pasado las diez de la noche se conoció que la aeronave tuvo un desperfecto técnico y era imposible que los pasajeros viajen a la capital de la Republica, situación que originó el alboroto.

“Esto es una falta de respeto, nos cobran bien por un servicio y sin embargo después de cuatro horas nos indican que el vuelo está cancelado, yo tengo conexión para viajar al extranjero en la madrugada, y ahora quien me va a reponer ese pasaje, lo peor es que el personal de la empresa no supo manejar la situación para darnos una buena explicación” manifestó James Díaz del Pozo.

Pasado las once de la noche del sábado, los pasajeros no tuvieron otra alternativa que retirarse disgustados del terminal aéreo y recién el domingo a las dos de la tarde lograron viajar a Lima. (Hugo Anteparra)