Moyobamba. En horas de la mañana de ayer lunes 23 de noviembre, se reinstaló nuevamente en el hospital del Ministerio de Salud, obra paralizada en Moyobamba el consorcio constructor de esta obra.
El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Wilson Becerra, con un grupo de trabajadores de esta entidad hicieron una marcha hasta el lugar para encontrarse con el gerente de la empresa constructora José Enrique Manrique Fernández.
Wilson Becerra, dijo que son testigos del paso importante que se da en el proceso para culminar esta obra, ya que después de estar paralizada por más de un año ahora darán el impulso final.
“Aquí están presentes los colegios profesionales, el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba, pobladores porque estamos comprometidos. Hoy es el inicio del último tramo, por ello debemos estar unidos, ya que sin el apoyo de los colegios profesionales, el Fedeimam no podríamos haber avanzado, por eso no hay que jalar la pita en sentido contrario”, dijo el funcionario. (Alfonso Delgado Gonzales), corresponsal.