20.5 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Gobernador Pedro Bogarin Vargas se declara inocente de los cargos en su contra

MANIFIESTA ESTAR TRANQUILO

Ayer a las tres de la tarde el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, pasó reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales, para luego ser puesto en custodia en la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, lugar donde los agentes de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú – DIRCOCOR-PNP, fijaron su centro de operaciones temporal, mientras concluyan las diligencias y trasladen a los intervenidos a Lima.

Bogarín Vargas llegó procedente de Moyobamba con las manos cubiertas con una toalla, para esconder los grilletes que tenía, su rostro lo estaba cubierto con una mascarilla color negro y portaba una gorra, en todo momento se mostró tranquilo y colaboraba con los agentes policiales a cargo de su traslado y custodia. Al momento de salir del Instituto de Medicina Legal indicó lo siguiente.

“Simplemente en este tipo de casos hay que respetar la ley y someterse a todas las diligencias que se vienen. De ninguna manera me siento responsable de los cargos en mi contra y espero que esto se aclare pronto” manifestó el gobernador regional al momento de subir a la camioneta que le trasladó hacia la sede del departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, donde están intervenidos los funcionarios y ex funcionarios de su gestión involucrados en este sonado caso.

Frente a las instalaciones del DEPOTAD se pudo observar un grupo de familiares de los intervenidos, quienes tenían rostros de preocupación, ya que la situación de sus traslado a Lima era incierto, motivo por el cual exigían más información al respecto.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS