
Soritor. Efectivos de la comisaría del Distrito de Soritor intervinieron a un presunto micro comercializador de marihuana, la intervención se produjo a la altura de los jirones Rioja y Santa Rosa en pleno centro de Soritor, observando que en esos momentos se encontraba transitando por el lugar un joven con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso e intento darse a la fuga.
Al momento del registro minucioso en el bolsillo izquierdo de su short se encontró tres bolsitas de plástico, selladas a presión, conteniendo residuos vegetales (hojas, tallos y semillas secas) con características y olor a cannabis sativa (marihuana) procediendo a trasladar a dicha persona a la comisaría.
El intervenido fue identificado como Jharli Aguilar Herrera (19), quien fue puesto a disposición del Dr. Miguel Ángel Vilca Zavala, Fiscal Adjunto Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Soritor, con quien se constituyeron, junto a los policías al domicilio del intervenido, ubicado en Jr. Amazonas S/N – Cdra. 4- Barrio Belén, encontrándose una bolsa color blanca en cuyo interior habían residuos vegetales (hojas, tallos y semillas secas) con características y olor al parecer de cannabis sativa (marihuana).
También se halló una tijera, una hoja de metal color plata, y seis bolsitas plásticas vacías, posteriormente se constituyeron al dormitorio del intervenido, donde se halló en el cajón de un ropero una botella de vidrio con residuos vegetales con características a marihuana, así mismo en el lugar se encontró dinero en efectivo que sería producto de la comercialización ilegal. (Franclin Laván)