MENOR FUE UBICADA EN EL PONGO DE CAYNARACHI
Aparentemente estaba conviviendo con un sujeto en contra de su voluntad.
Agentes de la Comisaría del distrito Pongo de Caynarachi de la provincia de Lamas, intervinieron a un joven que convivía con una adolescente que fue reportada como desaparecida hace más de dos meses en la localidad de Bagua Grande, los padres de la víctima lo buscaban intensamente y la menor aparentemente estaba conviviendo con el sujeto contra su voluntad .
El intervenido fue identificado como Jheymi Felipe Vásquez Rioja de 20 años de edad, quien al momento de ser encontrado por la policía no supo brindar explicación que fue lo que hacía con la menor desaparecida, Raúl Valderrama, padre de la adolescente manifestó que su hija estaba secuestrada y agradeció a los agentes por encontrarla.
“Mi hija desapareció el 4 de diciembre, desde esa fecha no descansamos en buscarla y hoy estamos feliz de volverla a ver. Queremos agradecer a la Policía Nacional del Pongo de Caynarachi quienes nos brindaron todo el apoyo para encontrarla”, señaló Raúl Valderrama.
La niña fue encontrada con signos de desnutrición y con signos de haber sido golpeada hace algunos días, ayer al mediodía fue conducida a Medicina Legal del Ministerio Público en Lamas para pasar reconocimiento médico. En las próximas horas Vásquez Rioja será conducido a la provincia de Utcumbamba en Amazonas para responder la desaparición de la menor ante la Fiscalía de Bagua Grande, y será procesado por el delito de secuestro. (Hugo Anteparra)